Somos una comunidad de jóvenes, perteneciente a la Renovación Católica en el Espíritu Santo  de la Arquidiócesis de Cali, que tiene como misión ayudar  a la formación y crecimiento espiritual integral de los jóvenes en la Iglesia Católica; para que puedan tener una verdadera y profunda experiencia del amor de Dios Padre, propiciando en ellos una apertura decisiva al Espíritu Santo y una vida en comunidad, de acuerdo  con los Objetivos de la R.C.C.

Nuestra visión es ser un grupo de jóvenes convertidos en evangelizadores en el poder del Espíritu Santo;  que sirvan de apoyo, y modelo a seguir, para la formación y el fortalecimiento de nuevos grupos juveniles renovados y llenos del Espíritu Santo; en donde sus vidas sean verdaderos testimonios de fe y santidad.

Objetivos:

  • Promover en los jóvenes   el anuncio  de  Jesucristo como Señor   y Salvador; para que   todos  los jóvenes   sean guiados  por  el Espíritu Santo, tengan apertura   y sean dóciles   a los dones   y carismas  provenientes del Espíritu Santo.
  • Dinamizar en los jóvenes  la necesidad progresiva  de la formación religiosa, espiritual y pastoral, contribuyendo a fortalecer   la obra evangelizadora.
  • Conducir a los jóvenes a ser verdaderos discípulos de Jesús Cristo, con  amor  a nuestra madre María y  a la Iglesia  Católica  en su vida sacramental.
  • Propiciar en los jóvenes que  sean testimonio  de un Cristo vivo en su ambiente familiar y social.
  • Crear y desarrollar programas   de obra benéfica y asistencial en salud, trabajo comunitario, recreación, expresiones artísticas con espíritu de integración carismática Arquidiocesana.